Review Cinturón “No aflojes”

Cinturon No Aflojes

El pasado viernes, en la Expo de la Media Maratón, conoci en persona a la gente de No Aflojes y me pidieron que haga la review de su cinturón con bolsillo y un portabotella. Lo usé el domingo en la Media Maratón, que la corri como fondo de 21k a ritmo de maratón.

 

Cinturon Universal No Aflojes

El cinturón es super cómodo y permite porta colocarle el dorsal (y asi no tenes que arruinar la remera o bien lo podes usar para montaña también).
La apertura del pico curvo de la botella de 250cm3 permite que no tengas que parar o bajar tu intensidad de trote. Super sencillo y cómodo. 
El cinturón, además de tener el portabotella posee 2 bolsillos:
uno grande para geles + celu y el otro para llaves o dinero. Ahi está algo buenisimo que yo no tenia en cuenta cuando salia con mi bolsillito anterior: si usas geles, dinero y llaves en un mismo bolsillo termina siendo un desastre!

No Aflojes Bolsillo
Detalle del bolsillo para guardar las llaves y que no “bailen” dentro del bolsillo.

El cinturón de los muchachos de No Aflojes es ideal para un buen fondo de 32 km o bien para maratones que tienen buena hidratación; la botellita es ideal en caso de emergencia en los tramos finales de carrera donde no podés esperar al puesto de hidratación. Obviamente sirve para distancias menores, permitiendo comodidad y ningun roce con la remera o el pantalón al correr.

Producto super recomendado.

Nos vemos! Buen viernes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.