Adidas lanza CLIMACHILL

Llegan novedades de la marca de las 3 tiras: adidas lanza una nueva innovación en la colección CLIMACHILL, creada para ayudar a los atletas a entrenar más duro y durante más tiempo, en las condiciones de altas temperaturas y humedad.

La nueva estructura de las prendas es liviana, ayuda a prevenir que se adhiera al cuerpo del deportista y aumenta el flujo de aire en el cuerpo, permitiendo que el aire circule libremente por debajo de la superficie de la remera forzando a que la humedad se evapore más eficientemente, manteniendo la tela seca y al atleta más fresco.

La textura liviana cuenta con una combinación de hilos que controlan la temperatura ayudando a liberar el calor y el sudor, de esta manera los atletas pueden alcanzar su máximo rendimiento a altas temperaturas sin la distracción de una remera pesada y mojada adherida a ellos mientras entrenan. Además, el forro interior contiene esferas de aluminio, proporcionando puntos de contacto con la piel de manera tal que genera una sensación de enfriamiento instantáneo.

 

CLIMACHILL  fue diseñada pensando en los atletas para que den rienda suelta a sus mejores resultados, una prenda que puede impactar positivamente mientras se esfuerzan por alcanzar un rendimiento óptimo a altas temperaturas. adidas ha analizado las implicaciones fisiológicas que puede tener el calor durante el entrenamiento y ha creado un producto que desafía esos efectos. La nueva combinación de hilos para evitar la adherencia de la remera al cuerpo se complementa con la construcción única de esferas de enfriamiento de CLIMACHILL que funcionan como un sistema de control de temperatura para el atleta, enviando sensaciones de enfriamiento cuando la tela se conecta a la piel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.