Novedades de la Media y Maratón de Buenos Aires 2017

Con nueva Comisión Directiva y sede social ubicada en Salvador María del Carril 2546, barrio Villa Pueyrredón, los 21k y el Maratón de Buenos Aires llegan con muchas novedades.

Los 21k tendrán su punto de partida el domingo 10 de septiembre a las 7.30hs desde Avenida Presidente Figueroa Alcorta 7000, Ciudad de Buenos Aires. La entrega de kits será en el Salón Tilo del Golden Center, en Parque Norte (Av. Cantilo y Güiraldes) los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de septiembre. Los horarios serán de 11 a 21 horas el jueves y viernes y el sábado de 9 a 19 horas.

Este año, el Medio Maratón de Buenos Aires será el 24° Campeonato Nacional y los ganadores clasificarán para el Campeonato Mundial de Valencia 2018. Asimismo, la Ciudad de Buenos Aires y su circuito fueron preseleccionados por la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo) para ser candidatos a la organización del Mundial 2020 de Medio Maratón.

En tanto, el Maratón de Buenos Aires carrera tendrá lugar el domingo 15 de octubre a las 7.30 horas desde la Avenida Presidente Figueroa Alcorta y Monroe. La Expo Maratón, donde los atletas podrán retirar sus kits y recorrer stands de marcas deportivas, será el viernes 13, de 11 a 21 horas y el sábado 14 de octubre de 9 a 19 horas en el Salón Tilo del Golden Center, en Parque Norte (Av. Cantilo y Güiraldes). Esta edición del Maratón de Buenos Aires está, además, dentro del Campeonato Iberoamericano de Maratón.

Se recuerda que es obligatorio presentar el APTO MÉDICO para el retiro de los kits en las Expo previas a ambas carreras, en el Golden Center de Parque Norte, de acuerdo a la Ley vigente en la Ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.