Nike Women Victory Tour – Novedades

 

El próximo 5 de Junio se realiza la primer media maratón sólo para mujeres: llega Nike WomenVictory Tour 21K a Buenos Aires.

NWVT 21K outfitb

En el día de la fecha, se dió a conocer la remera que usarán todas las corredoras que se animen a este gran desafío. Con un rojo vibrante la remera está elaborada con tecnología Nike DriFit, que ayuda a evaporar la transpiración y mantener el cuerpo seco y fresco.

La media maratón Buenos Aires Nike WomenVictory Tour 21K, tendrá lugar el domingo 5 de junio y forma parte del Nike WomenVictory Tour – una iniciativa global de Nike que convoca a las mujeres de todo el mundo a celebrar y experimentar el poder del deporte a través de una serie única de eventos de running y entrenamiento (NRC, por ejemplo).

Aún quedan cupos disponibles y las interesadas pueden inscribirse hasta el sábado 21 de mayo. Al igual que en el resto de las carreras de Nike, para poder inscribirse, las participantes deberán contar con un usuario de Nike+.

Para más información ingresar a nike.com.


LA EXPO  EN PALERMO

Este año, Nike estará realizando su Expo en el local Nike Buenos Aires de Alto Palermo. La entrega de kits será del lunes 30 de mayo al sábado 4 de junio, en el horario de 12:00 a 22:00hs., a excepción del sábado 4, que será de 10:00 a 18hs.

Todas las participantes que retiren su kit podrás además acceder a diferentes servicios, experiencias y sorpresas que Nike tiene preparadas para todas las mujeres que se animan a los 21K.

Para poder retirar el kit es necesario que cada corredora entregue: certificado y deslindes firmados que se encuentran disponibles en el sitio de inscripción y fotocopia del DNI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.