FILA RACE 2016, la carrera que corren todos

Como todos los años, Fila presenta FILA RACE. La 7ma edición de la carrera de 10 km tendrá lugar el próximo domingo 17 abril. En su última edición, la carrera reunió a alrededor de 10.000 personas que disfrutaron del rápido circuito de Puerto Madero.

Fila-Race-Recorrido-0603jpg

Los corredores podrán inscribirse en www.filarace.com.ar y seleccionar una de las tres ONGs con las que colabora FILA (“Hospice San Camilo”, “Asemco” y “Granos de Mostaza”), que donará un porcentaje de la inscripción. Además, los corredores recibirán un kit que incluirá la remera oficial FILA RACE, medias técnicas de running FILA, el chip para la toma de tiempos, y obsequios de los sponsors.

La largada está prevista para las 08.30hs desde las calles Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza. El circuito, con dirección sur, cruzará por el corazón de Puerto madero y en la recta final, los participantes recibirán su medalla y distintos premios. Los participantes tendrán la posibilidad de sumarse a los “PACERS” para correr a un ritmo constante y garantizar una largada ordenada.

Fila tendrá a disposición de todos los presentes el FILA CENTER, un sector comercial donde se podrán adquirir los productos de la marca.

Para esta edición, los participantes deberán presentar un certificado médico de aptitud física como requisito para participar de la prueba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.