Juegos Panamericanos 2015: Mastromarino, al bronce

coloo

Sin dudas, el héroe de este sábado en Toronto tiene nombre y apellido: Mariano Mastromarino. Luego de 64 años de sequías, vuelve a estar un maratonista argentino en el podio de los Juegos Panamericanos.

El marplatense, uno de los pupilos del gran entrenador Leonardo Malgor, conquistó hoy la medalla de bronce en la prueba maratón (42,195 kilómetros) de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, la segunda de Argentina en esta especialidad desde 1951.

colo2

Mastromarino, de 32 años, terminó en tercer lugar y con un tiempo de 2h17m45/100, detrás del peruano Raúl Pacheco (2h17m13/100) y el cubano revelación Richer Perez, quien ganó con una marca de 2h17m04/100.

“Vinimos a buscar el tiempo para los Juegos Olímpicos y no la medalla…pero nos llevamos la medalla y no el pasaje. Ahora hay que seguir” dijo el Colo a TyC Sports.

El siguiente paso del Colo es prepararse para su próxima cita: El Maratón de Valencia, uno de los circuitos más rápidos del viejo continente. Allí irá en busca del pasaje a los Juegos Olímpicos 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.