Gatorade presenta 12km de Boca este domingo

Este domingo llega una nueva edición de #Boca12km, la carrera de Boca Juniors.
Luego del gran éxito de la calurosa edición del 2013 (35°C a las 9 AM), esta vez se corre en Noviembre.

Gatorade será el hidratador oficial de la 2° Carrera de Boca, que se realizará el domingo 16 de noviembre a las 9hs. en el Barrio de la Boca.

Foto 1

Al igual que en la 1° edición, la carrera contará con dos circuitos que pasarán por dentro de la Bombonera, uno competitivo de 12k y otro participativo de 3k. La largada será en el cruce de las calles Cnel. Tomás Espora y Wenceslao Villafañe y finalizará en el mismo lugar. Pensada para los fanáticos de la azul y oro, “La Bombonera” será uno de los escenarios del recorrido, el cual incluirá además sitios emblemáticos de La Boca como “Caminito” y la rivera del Riachuelo.

Por 2° año consecutivo, Gatorade acompañará a los participantes a lo largo del circuito con dos puestos de hidratación, el primero en el kilómetro 6 y el segundo en la llegada. La organización estará a cargo del Club de Corredores en conjunto con el Gobierno de la Ciudad.

Foto 2

De esta manera, Gatorade continúa su compromiso con el running, hidratando y apoyando las competencias y exhibiciones deportivas más importantes del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.