Los 10 atletas que hay que seguir en Facebook

fbmo
Mo Farah (381.000 fans)
El carismático atleta ugandés nacionalizado británico tiene una fanpage en la que sube videos, fotos y comentarios de su día a día. Es genial que mezcle videos de sus pruebas de VO2 con algunos videos de autos que ve por la calle o de su familia. El alto perfil sólo en la pista, luego la humildad y calidez.
https://www.facebook.com/MoFarahGold

 

fbbolt
Usain Bolt
(12.837.000 fans)
El denominado “hombre más veloz de la Tierra” está en Facebook, obviamente. Siempre relata sus viajes, eventos y cuenta un poco el detrás de escena de sus carreras. Es muy divertido cuando sube fotos que no tienen que ver con el atletismo.
https://www.facebook.com/usainbolt/

 

fbkilianJ
Kilian Jornet
(272.000 fans)
El mejor corredor de trail running del mundo tiene su espacio en Facebook donde él mismo sube fotos, notas que le gustan y hasta tiene tiempo para subir lo que come o dejar notas cómo si fuera un diario personal. Un loco que hasta, a veces, contesta a los fans (si no es que está corriendo o escalando).
https://www.facebook.com/kilianjornet

 

fbryan
Ryan Hall
(69.837 fans)
El maratonista más rápido de la historia de los Estados Unidos tiene una fanpage donde cuenta sus entrenamientos y también sobre lo que vive junto a su mujer, la también veloz https://www.facebook.com/SaraHallASICS. Un bicho raro del atletismo, sin dudas.
https://www.facebook.com/ryanhall3

 Otros que también recomendamos seguir en Facebook son:

fbchema
Chema Martinez
(23.675 fans)
El enorme maratonista olímpico español da consejos a sus seguidores y cuenta cómo son sus entrenamiento diario con videos y fotos TODOS LOS DIAS. Es muy bueno que muestre también cosas de su vida personal y hasta su perro Runnin!
https://www.facebook.com/Chemamartinez.officialpage

fbennis
Jessica Ennis
(1.120.000 fans)
La campeona mundial de heptatlon (y preferida de la redacción de RB) tiene una fanpage súper actualizada. Actualmente está a full subiendo cosas de su Navidad y fotos con su (grrrr) esposo.
https://www.facebook.com/JessicaEnnisHill

fbmeb
Meb Keflezighi
(39.141 fans)
El múltiple campeón estadounidense de maratón tiene una fanpage donde podés ver siempre los dias previos a una carrera y también las acciones benéficas de su Fundación.
https://www.facebook.com/MarathonMeb

fblolo
Lolo Jones
(252.000 fans)
Una de las grandes estrellas del atletismo olímpico estadounidense es una atleta que sabe lo que es el Social Media. Sus posteos son muy graciosos. Actualmente pasó del Track & Field a competir en Bobsleigh. Es inevitable no poner su Vine también.
https://www.facebook.com/followlolo

fbmarita
Marita Peralta (1050 fans)
La maratonista olímpica argentina abrió hace unas semanas su fanpage donde pueden ver sus entrenamientos y cómo se prepara para futuros desafíos. De MDQ al mundo!
https://www.facebook.com/pages/Mar%C3%ADa-de-los-Angeles-Peralta/

fbmalgor
Malgor Track & Field
(1175 fans)
El equipo más competitivo de Mar del Plata tiene fanpage oficial y allí muestra sus constantes logros en cadetes, juveniles y mayores. Increible ver todo lo que consiguen TODO EL TIEMPO. Inspirador cómo laburan mirando a Rio 2016.
https://www.facebook.com/malgortrackandfield

¿Qué otros atletas pensás que quedaron afuera?
Contános!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.