La agenda de Usain Bolt en Buenos Aires

En RunningBlog vamos a estar cubriendo del fin de semana con la llegada del gran Usain Bolt. Para que estés al tanto de lo que va a hacer el mejor velocista del mundo, te traemos la agenda de Usain Bolt en Buenos Aires.

bolt

Hoy, viernes 13 de diciembre, a partir de las 15.30 horas, el jamaiquino realizará una clínica de atletismo en Piletones, Ana María Llanez y Plumerillo, ubicado en la zona Sur de la Ciudad. Los chicos podrán realizar distintas actividades deportivas como Salto de Vallas, Partidas 25 mts. Lanzamientos y Salto en Largo.

Una vez finalizada dicha clínica, se llevará a cabo la conferencia de prensa a partir de las 17.30 horas en el Hotel Intercontinental.

Por la noche, a partir de las 20 horas, Usain Bolt brindará una charla de liderazgo y motivación en el Teatro Opera (Avenida Corrientes 860, Capital Federal). Las entradas están a la venta a través de www.ticketek.com.ar/newsite/usain-bolt.

Mañana sábado 14 de diciembre, se realizará a las 11 de la mañana una nueva clínica de atletismo con los chicos que participan de las escuelas deportivas que posee la Subsecretaría de Deportes en el Parque Sarmiento, Avenida Balbín 4750.

A partir de las 14 horas, en la Avenida 9 de julio, se llevará a cabo el día deportivo donde la Federación Atlética Metropolitana (FAM) desarrollará una gran jornada atlética con postas de mini atletismo para chicos y chicas federados y no federados, entre otras actividades. Dicha actividad será la antesala para el gran show deportivo del día.

A las 17.30/18 horas, “el hombre más veloz del planeta” y recientemente distinguido como el atleta del año, disputará el gran desafío del 2013: Correrá mano a mano contra el Metrobús, para luego enfrentarse contra dos destacadísimos velocistas del equipo jamaiquino. La cita tendrá lugar en la avenida 9 de julio, frente al Teatro Colón, entre Tucumán y Viamonte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.