A dos meses de 21k de Buenos Aires, la fiesta runner de 2019

Los 21k de Buenos Aires Naranja son el gran medio maratón de la ciudad y queremos que toda la comunidad sea parte de esta gran celebración deportiva. Además de corredores hay voluntarios, organizaciones, ciudadanos que se acercan a disfrutar de las actividades que propone el evento, shows gratuitos y un marco único.

Las medallas tanto de 21k como de 42k, una vez más, volverán a ser diseñadas por alumnos de la Escuela Técnica Raggio mediante un concurso interno. Buscamos que cada vez más personas puedan vivir esta experiencia desde su lugar y se sumen a una celebración que trasciende al deporte y busca seguir siendo una gran excusa para disfrutar del deporte y la ciudad.

La entrega de los kits a los corredores que participarán en los 21k de Buenos Aires el próximo 25 de agosto, se realizará en el marco de la Feria del Running que organizará Ñandú, junto con Sports Facilities, los días 22, 23 y 24 del mismo mes en los salones San Telmo y San Isidro del Sheraton Buenos Aires Hotel y Convention Center.


Ubicado en San Martín 1.225, frente a las terminales de Retiro, uno de los principales núcleos urbanos de la Ciudad, el hotel facilitará el acceso de los miles de participantes en la carrera, de sus acompañantes y de los seguidores del running.

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.