Esta es la medalla de la Maratón de Buenos Aires 2018

Como cada año, la medalla de finisher despierta gran interés entre quienes corren los 42k de Buenos Aires. Hoy, a pocos días de la realización de la carrera más convocante de Sudamérica, la Asociación de Carreras y Maratones Ñandú da a conocer cómo será la medalla que cada corredor recibirá una vez concluida la carrera del ya tradicional y emblemático recorrido del maratón de la Ciudad de Buenos Aires.

La Escuela Técnica Raggio, que depende del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires​, realizó junto con la Asociación Ñandú un concurso de diseño para elegir la medalla que se entregará a cada finisher del Maratón Internacional de Buenos Aires el próximo domingo 23 de septiembre. Un jurado integrado por docentes de la escuela, representantes de Ñandú y Apholo, la compañía que producirá las medallas, seleccionó a los finalistas del concurso tras evaluar la calidad, creatividad, innovación y entusiasmo de sus propuestas. Todos los finalistas del concurso recibirán las distinciones de Ñandú, en tanto que el primer premio fue para Martín Perlingieri, alumno de 5° año, mientras que el segundo premio fue compartido por Bruno Demarco, Candela López Fidel y Jenny Patiño. El diseño ganador será exhibido durante la Expo Maratón y Perlingieri recibirá su distinción especial en el acto de premiación de la carrera, junto con los protagonistas de la misma.

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.