Abrió la inscripción para el Triatlón Olímpico Series de Mar del Plata 2018

Desde este domingo se encuentra disponible la inscripción para la duodécima edición del Triatlón Olímpico Series de Mar del Plata que organiza la empresa ISSports. El mismo se desarrollará el domingo 16 de diciembre bajo el nuevo circuito implementado en febrero último, con natación en el mar partiendo en la playa popular y parque cerrado en la Plazoleta Almirante Brown.
 
La inscripción, a precios promocionales hasta completar los 200 cupos o hasta el 31 de octubre -lo que ocurra primero- puede tramitarse desde la web Sportick en el siguiente enlace:
 
 
El Olímpico Series de Mar del Plata se desarrollará sobre 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo. Los últimos ganadores fueron los bonaerenses Romina Palacio Balena y Flavio Morandini.
 
 
En los 20 años de ISSports como empresa organizadora de eventos deportivos de probada calidad, se esperan muchas sorpresas en la ciudad de origen del triatlón en Argentina. 
 
“El Olímpico” cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de General Pueyrredon; y el esponsoreo de Aca Salud, Total Magnesiano, Jamis y Token.

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.