5k de Racing 2018

Los 5k de Racing, un clásico de Avellaneda

Como hace ya varios años, Racing organiza un 5k “académico” para despedir el año.

El trazado del circuito une el Estadio, la Sede de Av. Mitre, el Predio Tita y termina dentro del campo de juego dando una vuelta completa en el césped. En la distancia competitiva de 10 km, se completan 2 vueltas al circuito.

ENTREGA DE KITS: Se retira con talón de inscripción y/o DNI en los siguientes días y lugares:
– Jueves 15 NOV: 12 a 20 hs – Sede Avellaneda (Av. Mitre 934)
– Viernes 16 NOV: 12 a 20 hs – Sede Avellaneda (Av. Mitre 934)
– Sábado 17 NOV: 10 a 18 hs – Sede Avellaneda (Av. Mitre 934)

ACOMPAÑANTES: Aquellos acompañantes y espectadores que no participen de la carrera podrán permanecer en el Estadio aguardando la llegada de los corredores.

ESTACIONAMIENTO: Se encontrará habilitado el Estacionamiento vehicular de calle Milito (con bono contribución), donde también se podrán dejar bicicletas para aquellos que se acerquen por ese medio.

LARGADA: El área de Largada se ubica sobre calle Colón, entre Milito y Alsina, desde donde partirán conjuntamente las distancias de 1K, 5K y 10K desde las 9:00 hs con sentido a calle Alsina.

ÁREA DE RECREACIÓN PARA MENORES: Se destinará un área especial para la recreación de los más chicos.

GUARDARROPAS: Podrás dejar tus pertenencias en un área determinada específicamente para ello, así poder correr con la mayor comodidad posible.

FOTOGRAFÍAS: En todo el trayecto habrá fotógrafos que cubrirán la carrera y en el final tendrás la posibilidad de tener una foto única desde el campo de juego.

DONACIÓN DE JUGUETES: Tal como los años anteriores Racing Solidario estará recibiendo juguetes para sus campañas de Fin de Año.

CHIPS: Prestá atención a las indicaciones para poder colocar tu chip correctamente y poder cronometrar tu paso por la llegada sin inconvenientes. Los que participan del circuito participativo de 1K no lo necesitan.

HIDRATACIÓN: Está previsto que el clima nos acompañe por lo cual te sugerimos que vayas tomando agua durante los dias previos para llegar con una correcta hidratación a la carrera, donde durante y posteriormente al recorrido te proveeremos de agua mineral y bebidas isotónicas para recuperarte.

VENTA DE PRODUCTOS: Habrá un área de venta de bebidas, alimentos y otros productos para que puedas comprar y regalar.

SORTEOS Y ENTREGA DE PREMIOS: Luego de la carrera realizaremos sorteos y la entrega de premios dentro del Estadio, donde todos tendrán chance de llevarse algún premio.

IMPORTANTE:
– No podrán participar Menores de 12 años que no se encuentren acompañados por un mayor debidamente inscripto.
– Todo aquel corredor que no tengan su dorsal correspondiente no podrá acceder al Estadio para completar el circuito, así como tampoco se podrá participar con indumentarias de otras instituciones deportivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.