MAÑANA COMIENZA LA EXPO DE LOS 21K DE BUENOS AIRES 2018

Todos los participantes de los 21k de Buenos Aires 2018 podrán retirar sus kits con sus correspondientes dorsalea, en la Expo que se celebrará a partir de mañana, jueves 23 de agosto en el Golden Center de Parque Norte (Av. Cantilo y Güiraldes), muy cerca de la zona de carrera. El predio, además de ser de fácil acceso en tren y varias líneas de colectivos, se ubica frente a Ciudad Universitaria, Parque Norte y cuenta con 1.200 plazas para el estacionamiento de los asistentes.

La Expo estará abierta el jueves 23 y viernes 24 de 10 a 20 horas, mientras que elsábado cerrará a las 18, ya en vísperas de la competición, a largarse el domingo 26 a las 7.30 en la Avenida Figueroa Alcorta y Monroe.




Para retirar su kit, los participantes deberán presentar, entre su documentación, elApto Médico Obligatorio, según la ley vigente en la Ciudad de Buenos Aires.
Durante la Expo podrán presenciar las activaciones que realizarán los distintos sponsors, conocer más de cerca todos los aspectos del “mundo del running” y disfrutar de una serie de exposiciones de personalidades vinculadas a la actividad: entrenadores, atletas y periodistas.
 

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.