MAÑANA COMIENZA LA EXPO DE LOS 21K DE BUENOS AIRES 2018

Todos los participantes de los 21k de Buenos Aires 2018 podrán retirar sus kits con sus correspondientes dorsalea, en la Expo que se celebrará a partir de mañana, jueves 23 de agosto en el Golden Center de Parque Norte (Av. Cantilo y Güiraldes), muy cerca de la zona de carrera. El predio, además de ser de fácil acceso en tren y varias líneas de colectivos, se ubica frente a Ciudad Universitaria, Parque Norte y cuenta con 1.200 plazas para el estacionamiento de los asistentes.

La Expo estará abierta el jueves 23 y viernes 24 de 10 a 20 horas, mientras que elsábado cerrará a las 18, ya en vísperas de la competición, a largarse el domingo 26 a las 7.30 en la Avenida Figueroa Alcorta y Monroe.




Para retirar su kit, los participantes deberán presentar, entre su documentación, elApto Médico Obligatorio, según la ley vigente en la Ciudad de Buenos Aires.
Durante la Expo podrán presenciar las activaciones que realizarán los distintos sponsors, conocer más de cerca todos los aspectos del “mundo del running” y disfrutar de una serie de exposiciones de personalidades vinculadas a la actividad: entrenadores, atletas y periodistas.
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.