La San Silvestre cumple 10 años este 31 de Diciembre

Una nueva edición de San Silvestre llega a la Ciudad de Buenos Aires. En esta edición se celebrarán los 10 años de la carrera, con una verdadera fiesta de música y running.

Para el 31 de diciembre de 2019 se esperan 12 mil runners por las calles de Capital Federal, con un circuito de 8 kilómetros, con la largada y llegada en la 9 de Julio y Bartolomé Mitre.

La competencia tendrá 10 bandas sonando en vivo, con eventos en la largada y en la llegada.

Habrá premios para récord de circuito tanto en caballeros como en damas. Con 7 mil pesos para el que mejore la marca de 23 minutos, 12 segundos y 7 milésimas entre los hombres, las mujeres deberán mejorar los 27 minutos y 29 segundos.

EL CIRCUITO

La prueba pasará por el Obelisco, la Avenida 9 de Julio, la Calle Florida, la Plaza de Mayo, Paseo Colón, la Facultad de Ingeniería y la Casa Rosada, entre otros lugares icónicos de la Ciudad.

Habrá puestos de hidratación en los kilómetros 3 y 6, además de los stands en la llegada, que abastecerán a los corredores con agua, bebida isotónica, frutas y refrigerios.

Además, allí los esperará a todos los que completen el circuito la tan esperada medalla finisher.

RETIRO DE KITS

La entrega de kits se realizará en el ABASTO SHOPPING (Av. Corrientes 3247, CABA, en la Plaza del Zorzal), el domingo 29 de diciembre y el lunes 30, entre las 10 y 19 horas.

INSCRIPCIÓN

Homepage Gym

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.