Resultados NB Race Series 30k

Con cupos completos, los 30k de NB Race Series tuvieron a 4.500 corredores en el Autódromo Gálvez, en la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo el sponsoreo de New Balance y la organización de Sportsfacilities, el recorrido de 30 kilómetros tuvo al Autódromo como el punto de partida y llegada, pasando por las avenidas Coronel Roca y 27 de Febrero, el Parque Olímpico de la Juventud y la Reserva Ecológica.

Entre los hombres, el ganador fue el mendocino y atleta de FCmax Antonio Poblete, con un crono de 1 hora, 37 minutos y 45 minutos.

En segundo lugar llegó el cordobés Bernardo Maldonado, con 1 hora, 38 minutos y 8 segundos. Mientras tanto, el uruguayo y atleta New Balance Martín Cuestas cruzó en tercer lugar, con 1 hora, 38 minutos y 28 segundos.

En damas, la ganadora fue la maratonista olímpica Rosa Godoy, que cruzó la meta en 1 hora, 55 minutos y 5 segundos. En el segundo lugar llegó la tandilense y atleta New Balance Luján Urrutia, con un tiempo de 1 hora, 59 minutos y 54 segundos.

Completó el podio Paola Griffa, con una marca de 2 horas, 7 minutos y 52 segundos.

Al finalizar la competencia, el corredor Nicolás Tribug fue el ganador del viaje para participar en la media maratón de New York en marzo de 2020, auspiciada por New Balance.

CLASIFICACIÓN

AQUI

PRÓXIMAS CARRERAS DE NB RACE SERIES

4 de agosto – 15k Buenos Aires.

6 de octubre – 15k Rosario.

17 de noviembre – Maratón de Mar del Plata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.