Ribera Run Experience Argentina abre sus inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones para participar de la primera edición de Ribera Run Experience Argentina, que se celebrará durante el fin de semana del 13 al 15 de diciembre de 2019.

La prueba tendrá su epicentro en el corazón del Valle de Uco, más precisamente en las Bodegas Salentein, dentro del departamento de Tunuyán, y también recorrerá los espacios vitivinícolas Jean Bousquet y Finca Sophenia, entre otros, con el marco que ofrecen los Caminos del Vino al pie de la Cordillera de los Andes. De esta manera, la franquicia de trail running y enoturismo desembarca en la Argentina con la intención de repetir sus exitosas ediciones en España para buscar unir deporte, turismo, naturaleza y fiesta. Con distancias de 42, 21, 10 y 1 km kids, esta primera etapa para inscribirse tendrá precios promocionales de lanzamiento desde la página www.riberarunargentina.com.

Todas las distancias largarán el sábado 14 de diciembre desde las Bodegas Salentein y recorrerán senderos entre viñedos con la imponente y única geografía andina. Hacen posible Ribera Run Experience Argentina 2019 Bodegas Salentein, Jean Bousquet, Finca Sophenia, Mendoza Gobierno a través de la Subsecretaría de Deportes, ENTE de Turismo, Subsecretaría de Cultura y Municipalidad de Tunuyán

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.