Reebok lanza FAST Flexweave en Argentina

Reebok lanza este mes un nuevo calzado para entrenamiento intenso, ideal para running.

FAST Flexweave, una silueta creada con un innovador tejido abierto con patrón en forma de 8. Además, cuenta con una tecnología de mapeo de la pisada, que logra una amortiguación precisa y brinda una mayor movilidad y estabilidad a cada paso.

La elasticidad es una de las características de los tejidos, y si éstos son abiertos tienen más posibilidades de regular la temperatura y permitir que el aire circule. Por esto, el innovador tejido de las Reebok FAST Flexweave, contribuye a su ligereza, transpirabilidad y flexibilidad, en especial en la parte delantera del pie.

FAST Flexweave también cuenta con una línea de ropa complementaria. Para hombre, el outfit se compone de un buzo con medio cierre, fabricado en poliéster ligero y elastano, y un short tejido de 7 pulgadas con ajuste y refuerzo interior para garantizar una mayor comodidad al correr. Para la mujer, un bra de compression negro, calza de cintura alta y buzo con medio cierre en color rosado.

Reebok Flexwave

Las zapatillas FAST Flexweave de Reebok –en variedad de colores para mujer y hombre- están disponibles en www.reebok.com.ar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.