Vuelve la Asics Golden Run a Buenos Aires

Después del estreno de la carrera en nuevas ciudades de América del Sur, llega la edición 2018 de ASICS Golden Run con muchas novedades y la emoción de siempre en la búsqueda del oro. El circuito, que ya es uno de los preferidos de los corredores latinoamericanos, se prepara para llevar una nueva experiencia completa a los apasionados del running en Buenos Aires, el domingo 06 de mayo a las 07.00 am en Palermo.

Asics Golden Run 2018

Los 21km de la ASICS Golden Run pasarán por Salvador, Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Brasilia, en Brasil;por Buenos Aires en Argentina; Santiago en Chile y Bogotá en Colombia. La primera etapa del circuito se realiza en Salvador, Brasil, el 15 de abril y continúa el 6 de mayo en el barrio porteño de Palermo, en Av. Figueroa Alcorta 5.600 (casi esquina Av. Dorrego) en plaza República del Ecuador. Conocido por su estructura y escenarios inspiradores, el recorrido sediseñó para ser el “más rápido entre las medias maratones” y contará con diversos puntos de hidratación con agua isotónica y geles para mejor rendimiento de los participantes.

Las inscripciones y compra de kits puede realizarse directamente a travésdel sitio web http://www.asicsgoldenrun.com/es/buenos-aires/.

Con una organización a la altura de los grandes maratones internacionales, ASICS Golden Run cuenta, además, con una EXPO para retirar los kits. Un espacio diseñado especialmente para los corredores, en donde podrán participar de charlas sobre estrategias para el recorrido, recibir consejos de preparación, tomar masajes yconocer todas las novedades de los productos ASICS en la tienda pop up.

La carrera se posiciona como el principal circuito de medias maratones de América Latina y promete atraer a miles de participantes en las ocho ciudades en las que se hace presente. Uno de los principales diferenciales de cada circuito es el ranking de premiación de los corredores: el TOP 100 para los cien mejores tiempos masculinos y TOP 20 para las veinte primeras mujeres -conforme a la proporción de inscripción de géneros respectoal número total de participantes- que reconocen a los mejores con medallas especiales.

Mirá las fotos de la edición 2017


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.