Se viven los 21k Open Sports, la Media Maratón de Mar del Plata

El próximo domingo 8 de abril se desarrollará la segunda edición de los 21k Open Sports, la única media maratón de Mar del Plata que organiza Muttieventos.

Con partida y llegada en el Paseo Celso Aldao (frente a las escalinatas de Playa Grande) la carrera ya tiene abiertas las inscripciones.

La misma se realiza online en http://entryfee.com.ar/event/home/399

Foto
#LaMediaMaratón de Mar del Plata tendrá el siguiente circuito:
 
Partida desde el Paseo Celso Aldao (Playa Grande) Avance desde allí hacia el sur por Avenida Patricio Peralta Ramos. Retome antes de llegar a la Avenida Juan B. Justo e inicio del recorrido hacia el norte. Ingreso a la Escollera Norte y retome frente a la terminal de cruceros.
Acceso por el Paseo Victoria Ocampo atravesando el túnel de Playa Grande hasta retomar la Avenida Patricio Peralta Ramos. Al llegar a Cabo Corrientes, se continúa (por arriba) en Avenida Patricio Peralta Ramos para retomar en Calle General Lavalle (antes de Av. Colón), donde se produce el retome hacia el sur por Av. Patricio Peralta Ramos. Retome en la calle Formosa y descenso por Celso Aldao para completar la primera vuelta. El recorrido se repetirá para alcanzar la distancia total y arribar a la meta en Playa Grande.
Dato importante: la organización de los 21k Open Sports dispuso incluir una distancia promocional de 10 kilómetros.
La fiscalización de las pruebas estará a cargo de la Federación Marplatense de Atletismo; contará con carteles indicadores de kilometraje; puestos de hidratación cada 5 kilómetros, ambulancias y servicio médico acompañando la competencia y puesto sanitario en la llegada.
 
Open Sports dispondrá de más de 200.000 pesos en órdenes de compra, premiándose a los 5 primeros de la general en ambas distancias y todas las categorías de los 21k.
Con la inscripción a #LaMediaMaratón los participantes contarán con todos los servicios de logística, seguridad, hidratación en el recorrido y llegada, kit de corredor con remera técnica oficial FILA, número y chip, medalla finisher. También desayuno en la Fonte D’ Oro al terminar la competencia, derecho a importantes sorteos y más sorpresas.
Más información en www.opensports.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.