Llegan las nuevas zapatillas Nike React a Argentina

Desde ayer están en todos los locales Nike de país las nuevas Nike Epic React Flyknit. La tecnología React es el sistema de amortiguación más completo en la historia de la marca. Su desarrollo demandó más de dos años de investigación y más de 27.000 kilómetros de pruebas.

Con el objetivo de ofrecer un calzado de running que rompiera con lo habitual, Nike desarrolló una zapatilla que no solo absorbe el impacto, sino que además, rebota y devuelve la energía al corredor. Tal es así, que Nike React proporciona un 13% más de retorno de energía y es un 5% más liviana que su predecesora, las Nike LunarEpic Low Flyknit 2. A la hora de afrontar el desafío de crear una zapatilla suave, liviana, reactiva y durable, Nike se apoyó en su equipo interno de científicos e ingenieros de materiales para crear la espuma más completa que jamás se haya creado. Las Nike EpicReact están pensadas para el corredor urbano, quien entrena en asfalto y otras superficies duras.

La tecnología React es la respuesta a la necesidad de amortiguación y retorno de energía que este tipo de corredor demanda. Además, el calzado cuenta con un diseño único en su suela, el cual se compone de una goma en la puntera y otra en el talón, las cuales mejoran la durabilidad y la tracción justo donde es necesario.

Las nuevas Nike Epic React Flyknit ya están a la venta en los locales Nike y a través de Nike.com.

 

¿El precio? $3150.- pesos argentinos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.