Asics Golden Run llega a Buenos Aires este domingo

ASICS Golden Run, el principal circuito de carreras de 21k de América Latina, llegará a Buenos Aires este finde de la mano de ASICS. Se trata de la #ASICSGoldenRun Buenos Aires-que reunirá, el 26 de noviembre en Vicente López- a corredores de larga distancia para completar las distancias de 21K y también 10K.

Pensando en el bienestar y la performance de los participantes, el circuito tendrá puntos de hidratación estratégicamente posicionados. Para el recorrido de 10K, habrá tres puntos de agua y uno de bebidas isotónicas; mientras que quienes opten por los 21K, contarán con cuatro puntos con agua y gel, dos con atención médica y recuperación, y uno con bebidas isotónicas.

Info interesante para los más veloces: en el punto de llegada, los corredores de ambos circuitos encontrarán premiaciones especiales para el Top 100 Hombres y Top 20 mujeres, y recibirán una medalla adicional a la de llegada destacando su logro. 

Esta será la octava y última etapa de la ASICS Golden Run 2017, que incluye las ciudades brasileñas de Salvador, Río de Janeiro, São Paulo, Belo Horizonte y Brasília; Santiago de Chile y Lima Perú.

Para completar la experiencia, similar a las grandes maratones internacionales, habrá una instancia para retirar el kit de competición. Esto se llevará a cabo durante la EXPO ASICS Golden Run, los días 24 y 25 de noviembre en el Centro de Convenciones ubicado en Laprida 150, Vicente López. Allí se presentarán zapatillas de la marca japonesa para todos aquellos interesados en adquirirlas.

Para inscribirse en la carrera ingresar en www.asicsgoldenrun.com.

RETIRO DE KITS

Fecha y lugar

Viernes 24 y Sábado 25 de Noviembre de 10:00hs a 19:00hs en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, calle Laprida 150, Vicente López.


Documentos para retirar el kit


Si retiras tu propio kit debes traer:
– Comprobación de inscripción Ativo.com
– DNI del titular
– Certificado de Aptitud física obligatorio http://sportsfacilities.com.ar/v2/wp-content/uploads/2016/02/Apto-Medico.pdf

Kit retirado por un tercero
Si envías a alguien retirar tu kit, deberá traer:
– Comprobación de inscripción Ativo.com
– Fotocopia DNI del titular
– Fotocopia DNI de quien retira
– Certificado de aptitud física obligatorio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.