La carrera Unicef por la educación, el comienzo del “año de calle”

ROSARIO y CABA
La
Carrera UNICEF por la Educación abrirá el calendario de las carreras de calle de la ciudad este domingo 12 de marzo. Prueba ideal para ayudar a los chicos y comenzar el año corriendo en un circuito rápido como el de Palermo.

Se espera que más de 8000 corredores festejen los 10 años en Buenos Aires, en el tradicional circuito de los bosques de Palermo. Y para que nadie de la familia se quede afuera, habrá dos modalidades: 10K competitivos y 2K participativos. La Carrera UNICEF también se correrá en Rosario, en su cuarta edición, y por primera vez en la ciudad de Córdoba.

Bajo el lema “Terminar la secundaria es un derecho para todos. ¡Esa es la meta!”, éste evento, que une deporte y compromiso por los chicos, busca alertar sobre la necesidad de una escolaridad de calidad y fortalecer los proyectos que UNICEF lleva adelante en todo el país. 

unicef02

La Carrera UNICEF tiene dos circuitos, uno competitivo de 10K y uno participativo de 2K. Es una de las carreras solidarias más emblemáticas del país y cuenta con un atractivo que la diferencia de otras competencias deportivas: todos los inscriptos, corran o no, colaboran con su aporte para mejorar la educación de los chicos y las chicas, y participan del sorteo de un auto 0KM. A partir del 2012 la Carrera UNICEF también se corre en Rosario, frente al Monumento a la Bandera, y este año llegará a la ciudad de Córdoba.

En www.carreraunicef.org.ar, los participantes podrán completar su ficha personal y abonar de manera online. 

Recuerden que para correr en la edición de este domingo es OBLIGATORIO tener el apto médico al día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.