Nike presenta las Pegasus 33

nike-air-zoom-pegasus-33_3
La firma de Oregon acaba de lanzar la nueva versión de uno de sus buque insignia del running: Pegasus 33 está en las tiendas de Argentina.

La versión más reciente de este ícono es la Nike Air Zoom Pegasus 33, incluye nuevas cápsulas Nike Air Zoom en la parte delantera de la entresuela. Como las ya existentes unidades de aire Zoom Air en el talón, esta innovación ofrece una capacidad de respuesta superior y una carrera más ágil a través de grandes distancias.

nike-air-zoom-pegasus-33_4

“Con este diseño quisimos pulir los detalles que hacen que esta zapatilla sea algo grandioso”, explica el Senior Director de Nike Running Footwear, Bret Schoolmeester.“Sabíamos que Pegasus ya entregaba una carrera suave y un ajuste perfecto, pero quisimos que tuviese una mayor respuesta a esos estímulos. Nos obsesionamos con eso”.

 

La espuma Cushlon en la entresuela y la cápsula Zoom Air, se combinan con una suela de caucho, que absorben el impacto, mantienen la libertad de movimiento y un rail segmentado promueve la reacción y la amortiguación. A su vez, la fabricación de la capellada se enfoca en un ajuste seguro y en la respirabilidad, que entrega comodidad de larga duración. Una plantilla Fitsole se ajusta a la forma del pie, mientras que el apoyo del talón asegura la parte trasera del pie a lo largo de la zancada. La malla fabricada con precisión de ingeniería ofrece ventilación. La tecnología Flywire ha sido renovada sutilmente para una mayor adaptabilidad en el calce a través de la parte media del pie y el arco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.