FILA RACE y el desafío a la lluvia

El domingo pasado, a pesar de una llovizna constante, se reunieron casi 7.000 corredores para participa de una nueva edición de FILA RACE.

Con 26 años, Cichilitti ganó la competencia con un tiempo de 30m21s. Escoltando al líder, llegó Gustavo Fernández (30m48s); seguido por Ulises Sanguinetti, atleta FILA que ocupó el tercer lugar del podio, con una marca de 31m00s.

Entre las Damas, la competidora tucumana y Campeona Nacional de los 5000m, María Ovejero llegó en 35m06s. En el podio la secundó la sanjuanina y atleta FILA, Viviana Chávez, recientemente clasificada para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en Maratón. El tercer lugar fue para la tandilenses Luján Urrutia (35m49s).

La solidaridad y el compromiso con el cuidado del medio ambiente tuvieron su lugar, ya que al inscribirse cada participante pudo elegir y donar una parte de lo recaudado entre tres ONGs: Hospice San Camilo (www.hospicesancamilo.org.ar), Fundación Asemco (www.fundacionasemco.org) y Fundación Grano de Mostaza (fundaciongdm.org.ar). Además, FILA junto a Gatorade propusieron el simple hecho de juntar todas las botellas y tapitas utilizadas en la carrera, para ser recicladas y así colaborar con la Fundación Reciduca (www.fundacionreciduca.org.ar) que acompaña a jovenes a finalizar sus estudios secundarios.


Clasificación de FILA RACE

GENERAL DAMAS
1. Maria Ovejero: 35:06
2. Viviana Chavez: 35:30
3. Lujan Urrutia: 35:49

GENERAL CABALLEROS
1. Agustin Cichilitti: 30:21
2. Gustavo Fernández: 30:48
3. Ulises Sanguinetti: 31:00

Clasificación completa en www.filarace.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.