BOCA 12 km 2015

mailings-inscripcion-02

En un año muy especial para la familia xeneize, se celebran los 12 km de Boca el próximo 29 de Noviembre. Recorriendo las calles del barrio, la 12km de Boca, permitirá a los corredores ingresar a la Bombonera y coronar así un año increíble.

Les pasamos un poco más data de la carrera:

REMERA

Los primeros 1.000 corredores en acercarse a abonar la inscripción o a retirar el kit (en caso de haber abonado por pago electrónico) al Club de Corredores tendrán la opción de personalizar su remera con nombre, apodo (máximo 12 letras) o un número de jugador. El costo del servicio es de $35 y debe ser abonado al momento de solicitarlo. Se les informará la fecha en la que deberán retirar la remera estampada. (Únicamente en Club de Corredores).

KITS

Junto con la inscripción recibirás el kit de corredor que incluye la remera oficial BOCA 12KM y el número de corredor. El mismo se podrá retirar únicamente en el Club de Corredores ya que no se entregaran kits el día de la carrera.
ENTRADA

Wenceslao Villafañe y Del Valle Iberlucea La Boca, Buenos Aires

FECHA

Domingo 29 de noviembre 2015

LARGADA / LLEGADA

Cnel Tomás Espora y Wenceslao Villafañe, La Boca, Buenos Aires.

HORARIO DE LARGADA

9:00 hs.

DISTANCIAS

12Km competitiva
3Km participativa

Podrán preinscribirse a través de www.boca12km.com y abonar a través de pagos on line o personalmente en el Club de Corredores. En todos los casos la inscripción a la carrera se hará efectiva únicamente sólo después de realizar el pago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.