FILA RACE 2015 – Resultados y mucho más

FilaRace2015_2

Diez mil corredores llegados de todas partes del país inundaron de adrenalina las calles de Puerto Madero en otra gran FILA RACE. Con lo que ya es un clásico de las carreras, FILA atrajo a miles de corredores a superarse en su ya clásica carrera de calle. Un evento enorme y con un recorrido rápido que, para muchos, inaugura el circuito de carreras de calle 2015.

Con un clima espectacular, que acompañó durante toda la jornada, los runners largaron alas 8.30hsdesde las calles Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza de Puerto Madero, con el objetivo de recorrer el tan esperado circuito de 10 kilómetros. Rodeado por un imponente paisaje arquitectónico, el desfile de los participantes avanzóen dirección sur hasta Dellepiane, para cruzar el canal, y retomar hacia el norte por Alicia Moreau de Justo pasando por la Universidad Católica de Buenos Aires. En el boulevard Azucena Villaflor, apreciaron la belleza del modernista Puente de la Mujer, para luego pasar frente al lujoso Faena Hotel y seguir con el recorrido por las típicas calles de Puerto Madero: Marta Lynch, AimePainé y Rosario Vera Peñaloza. Ya con dirección norte, por Juana Manso,los recibió la naturaleza de la Reserva Ecológica de Costanera Sur, para luego transitar por calles arboladas hasta cruzar el arco de llegada, ubicado en el Parque Micaela Bastidas.

FilaRace2015_4

A pura emoción, los más importantes medios de prensa del paísy el público presente, recibieron a los corredores entre grandes aplausos, sin embargo el más ovacionado fue el atleta riojano Gustavo Frencia,quien no solo ganó la competencia con un tiempo de 29m49s, sino que marcó un nuevo récord en la clasificación de FILA RACE.Escoltando al nuevo campeón, llegó el atleta FILA Ulises Sanguinetti para ocupar el segundo lugar en el podio, con una marca de 30m10s,seguido por el corredor balcarceño, Agustín Cichillittien el tercer puesto (30m46s).

Entre las Damas, representando a FILA, la atleta sanjuanina Viviana Chávez ganó esta edición con un tiempo de 35m24s. La atleta New Balance Mariela Ortiz subió al podio en segundo lugar con 35m41s y Karina Fuentealba, atleta de Runnin’ quedó en tercer lugar con un tiempo de 35m46s.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.