Este 22 de Marzo, la Carrera de Miguel en Capital Federal

Carrera-de-Miguel

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural junto con la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y el Club de Corredores, organizan la edición 2015 de la tradicional Carrera de Miguel, competencia que se realiza en homenaje a Miguel Sánchez, atleta desaparecido en 1978 durante la última dictadura militar. El evento se realizará el domingo 22 de marzo, a las 8:30 hs.

El domingo 22 de marzo se realizará la tradicional Carrera de Miguel, que homenajea al atleta Miguel Sánchez, desaparecido en 1978.

La competencia contará con dos pruebas: una competitiva de 8 km. y otra participativa de 3 km. Ambas largarán a las 08:30 hs. en el cruce de la Avenida Miguel Sánchez (ex Avenida Crisólogo Larralde) y Padre Canavery (frente al CENARD).

Aquellos  que deseen participar  pueden inscribirse de forma gratuita presentando el DNI, cédula o pasaporte en el Club de Corredores.

 

  • Club de Corredores: Av. Monroe 916 – lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábados de 09:00 a 15:00 hs; (Tel.: 4780-1010). También lo pueden hacer ingresando en el sitio del Club www.clubdecorredores.com donde encontrarán toda la información relativa al evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.