Nike presenta las nuevas Nike Air Zoom Structure 18

Nike presentó esta semana las Nike Air Zoom Structure 18, diseñadas específicamente para corredores con pisada sobrepronadora.

MARITA HORIZONTAL FINAL

Las nuevas Structure 18 incorporan un diseño superior a las versiones anteriores, ya que tienen dos capas de espuma -Phylon y CushIon- que permiten una amortiguación de doble densidad. Además, cuentan con tecnología DynamicFit para mantener firme la parte media del pie, contribuyendo a disminuir la pronación, y con tecnología DynamicSupport.

SOFIA HORIZONTAL FINAL

Las “Structure”, poseen una malla diseñada especialmente para una impecable ventilación y una suela que permite mayor tracción en todo tipo de superficies, así como también una mayor Nike Air Zoom Structure 18 forma parte de la familia #nikezoom, que la conforman las zapatillas Nike Air Zoom Elite, Nike Air Zoom Pegasus  y Nike Air Zoom Vomero. Con Air Zoom los corredores podrán lograr mayor rapidez tanto en entrenamientos diarios como en una competición – ya sea 10K, media maratón o maratón-  ya que se trata de la línea más técnica de Nike.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.