21km de Baires, la primera Media de Buenos Aires en 2014

mediabaires

Ya comenzó el circuito de carreras de calle en Capital Federal con algunas carreras como Unicef y proximamente FILA RACE. Sumado a esas carreras de 10 km, se suma el próximo 27 de abril la primera “Media” del año: 21km de Baires en Palermo.

Con un circuito muy similar a los 21km de New Balance de 2012, se realizará una prueba que forma parte de una serie de circuitos rápidos que incluyen las principales ciudades runners de Sudamérica. Además de Buenos Aires, las otras ciudades son: San Pablo, Florianopolis, Santiago y Lima.

Inscripción
15 de Febrero al 10 de Abril de 2014 $ 160.- (pesos ciento sesenta) por participante.
Del 11 de Abril al cierre de inscripciones $ 190. – (pesos ciento noventa) por participante.

Kits

  • Remera Oficial
  • Mochila
  • Chip
  • Adhesivo de ritmo de carrera
  • Dorsal

Entrega de kits
La entrega de kits se realizará en lugar a confirmar, únicamente los días viernes 25 y sábado 26 de abril de 2014 en el horario de 10,00 a 20,00 horas.

Documentación para la entrega del kit
Para dicha entrega el participante deberá presentar OBLIGATORIAMENTE el comprobante de inscripción y/o cupón de pago junto con su DNI, LC, LE, Pasaporte y/o algún documento que acredite su identidad. Asimismo, deberá presentar firmado el deslinde de Responsabilidad del participante.

Importante
Está terminantemente prohibido que los participantes inscriptos realicen el recorrido con acompañantes, menores, animales, cochecitos con bebés, etc. (salvo categoría No vidente). A su vez no podrán utilizar bicicletas, patines, etc. en ningún tramo del circuito.

Más información en MediaBaires

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.