Pureboost se reinventa

Es temporada de lanzamientos y Adidas lo sabe (?). Pureboost se reinventa y lanza un nuevo modelo de esta zapa urbana.


Adidas Running presenta los nuevos diseños de PureBOOST GO, una zapatilla con una suela ampliada que proporciona una mayor estabilidad y adaptabilidad en las superficies inestables de la ciudad, elevando a otro nivel la experiencia del atleta al correr por las calles.

Pureboost GO

La nueva versión de PureBOOST GO cuenta con Clima Moisture Management Yarns, una tecnología que regula la transpiración del atleta mientras hace ejercicio. Los detalles reflectantes en su tejido le dan mayor visibilidad y protección al atleta en sus corridas nocturnas y, su suela BOOST proporciona un retorno de energía ilimitado. El diseño, que está inspirado en patrones industriales y de camuflaje con el cemento, trae como novedad los colores negro con detalles en marfil y naranja, y verde menta. Para su producción, #adidas con la economía circular en fin de generar cada vez menos desechos.

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.