Adidas vendió 1 millón de zapatillas de su edición ecológica

Adidas Parlley

Según información de la firma alemana, la edición Parley de Ultraboost ha llegado al millón de pares vendidos durante el año pasado. Esta cantidad de zapatillas equivale a 11 millones de bolsas extraídas como residuos del océano y convierte a Adidas en una de las marcas deportivas líderes en sustentabilidad.

Parley no es sólo en zapatillas

Adidas no sólo trabaja con esta edición junto a Parley for the Oceans en sus zapatillas sino también en camisetas de fútbol e indumentaria deportiva de los principales clubes de Europa y la MLS.

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.