PUMA celebra el 50 aniversario de las icónicas SUEDE

Las emblemáticas zapatillas SUEDE de Puma cumplen 50 años y lo celebran a través del lanzamiento de varias ediciones limitadas a lo largo del año.

Las Suede  y su tradicional traje T7 irrumpieron la escena del streetstyle en 1968 y desde entonces han ido cambiando el juego. De los b-boys de los ’80  hasta hoy en día, han sido usadas por los íconos de cada generación.

En cuanto a su historia, el hip-hop fue la gran inspiración musical de Suede. Originalmente fue una zapatilla de calentamiento de basket. Desde el Bronx, durante el amanecer de los ’80 de los b-boys, hasta ser sacudido y reinventado por leyendas modernas como Rihanna y Big Sean.

Suede, es el calzado más tradicional de PUMA. Los conocedores lo aman por su adaptabilidad a través del tiempo y por su diseño. También se sienten atraídos por la variedad de colaboraciones que la marca ofrece de este producto.

PUMA celebra este aniversario a través del lanzamiento de diferentes líneas de Suede: desde su estética tradicional, así como también, con intervenciones que le dan un toque diferente a cada línea.

Video presentación:

 

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.