Media Maratón de La Plata 2015, una Media solidaria

El próximo dominho 4 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de La Plata la 2da edición de la media maratón “21k Ciudad de La Plata”, conocida como Media de La Plata.

21k_flyer_a3

La 21KLP ASICS RUNNERS tendrá inicio a las 8.00 hs, en la Plaza Moreno (calle 12 entre 51 y 53) y tendrá una instancia competitiva de 21 km y otra de  10 km complementarios.

 

ASICS dice presente en la 2da edición de la media maratón “21k Ciudad de La Plata”, que se disputará en el mes mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama. Ésta carrera, al igual que muchas de las que se hacen en el mundo, patrocina la difusión y prevención de dicha enfermedad. Es algo más que un simple evento deportivo, es un reto solidario en la lucha contra el cáncer de mama. En la ciudad de La Plata, ASICS junto a la Sociedad de Cancerología apoya este evento y se suma a la campaña con el fin de lograr una buena difusión para prevenir y concientizar.

 

Previo a los 21KLP ASICS RUNNERS, los días 01 y 03 de octubre se llevarán a cabo diferentes actividades en la que participará la Sociedad de Cancerología de La Plata.

 

Ya se encuentra abierta la inscripción y finalizará el 3 de octubre de 2015 o hasta agotar cupos. No se inscribirá el día de la carrera y todos los inscriptos recibirán su kit en el Pasaje Dardo Rocha, calle 7 entre 49 y 50, los días 2 y 3 de octubre de 2015, en el horario de 10:00 a 20:00 horas. A cada participante que se inscriba en las distancias de 21k y 10k se le entregará un kit completo (remera oficial, un chip descartable y de última tecnología y un dorsal).

Circuito 10 km

Circuito 21 km

Se calcula la participación de unos 10 mil corredores profesionales, semi-profesionales y amateurs. Más información sobre la carrera la encontrarás en www.21klp.com

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *