La súper media Maratón de Avengers en Disneyland y Disney Magic Run en Buenos Aires

Más de 12.000 corredores, la gran mayoría disfrazados de superhéroes, corrieron este fin de semana la primera Media Maratón #AvengersHalf  en Disneyland (California).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El ganador de esta competencia fue  William Prom con un tiempo de 1:14:17 mientras que la mexicana Alex de la Huerta fue la primera en cruzar la meta en 1:22:42.

Esta media maratón fue parte de un trío que fue conformado por una carrera de 5k el sábado y una carrera para chicos (la Kids Race) el viernes.

Mientras tanto en Argentina…
Así como tiene un departamento especial llamado RunDisney, creado especialmente para sus competencias, Disney llega con su primera carrera a la Argentina.

La primera edición de Disney Magic Run del próximo 22 de Noviembre, invita a toda la familia a participar. Desde una caminata con los niños o bien corriendo, todos los participantes podrán unirse a la iniciativa de Inspírate, Compromiso Disney, con la oportunidad de correr en apoyo de la Fundación Pupi  o de la Fundación Educacional.

Los participantes pueden optar por inscribirse en una caminata con niños de 1K, un circuito de 3K al que pueden acceder corredores desde los 12 años y un circuito de 7K para mayores de 16 años.

El ganador de la categoría general de 7K Damas y Caballeros, se llevará como premio un viaje a Orlando, Florida y la oportunidad de participar en el Disney Princess Half Marathon Weekend en Walt Disney World Resort.

Inscripción online en Tmxteam.com/disneymagicrun2014

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.