UMA y el Grupo Fossil anuncian el nuevo PUMA Smartwatch, por primera vez en la industria deportiva, impulsado por Wear OS de Google y equipado con Qualcomm Snapdragon Wear 3100.
Uniendo el deporte y la tecnología, el smartwatch está diseñado con un recorte de nylon y funda de aluminio que hace que sea liviano.
Una correa de silicona proporciona sujeción y transpirabilidad para minimizar la sudoración en el entrenamiento. El smartwatch PUMA está disponible en tres colores y le da versatilidad para utilizar en el gimnasio y en la rutina diaria.
Con Google Fit, el smartwatch PUMA puede controlar actividades como pilates, remo, spinning y contar repeticiones. En el modo “Workout“, Google Fit puede monitorear la frecuencia cardíaca, ayudando a mantenerse en el rango ideal. Finalmente, Google Fit simplifica el hecho de cambiar y monitorear los objetivos y notificar los progresos en cada entrenamiento.
Los usuarios del smartwatch de PUMA pueden elegir dentro de varias opciones interactivas, opciones como “Scorecard” donde se visualiza la hora, fecha y frecuencia cardíaca y permite personalizar la información.
El smartwatch estará disponible en noviembre. Para más información, visite: http://www.PUMA.com/Smartwatch.
Corredor. 17 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 2:59. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.