Montagne y su calendario de carreras 2019/2020

La semana pasada, Montagne presentó su circuito de carreras de calle, cross y trail previsto para el 2019-2020 junto al Club de Corredores.

Las primeras fechas en el calendario a destacar son el 15 de septiembre, que se llevará la Montagne Adventure Race Pinamar, y el 20 de octubre los 15k. La tradicional carrera realizada en Palermo llega a su séptima edición con 2 distancias: 15k y 5k. Se esperan a más de 8.500 corredores en la línea de largada. 

El kit estará compuesto por: 

·         Remera técnica

·         Mochila edición especial de 10 litros

·         Medalla finisher

Asimismo, luego de haber iniciado el año con la prueba de Tandil, que tuvo a 3.000 corredores, se confirmó que en el 2020 la fecha será el 15 de marzo y ya están abiertas las inscripciones.

Por otra parte, se anunció oficialmente que se suma la sede de La Cumbrecita al circuito Montagne Adventure Race, programada para el 31 de mayo.

Conjuntamente con el circuito de carreras, se presentaron las diferentes líneas de indumentaria que tiene la marca para acompañar a todos los corredores: rompevientos ultralivianos, calzas con detalles reflectivos, remeras super confortables, gorras packables, riñoneras, accesorios touch screen  y zapatillas. Una línea de Trainning integral y super completa, que acompaña perfecto la apuesta de la marca a las carreras de trail y calle.

Para más info sobre la inscripción a las carreras Montagne, pueden entrar a la web de CDC

www.clubdecorredores.com/

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.