Así serán las remeras y medallas de los 10 de Vicente López 2019

Los 10k de Vicente López se llevarán a cabo el próximo domingo 31 de marzo a las 8 horas en el circuito costero de la localidad.

La prueba, que será la antesala de las grandes carreras de Buenos Aires, es decir los 21k del 25 de agosto y el Maratón Internacional del 22 de septiembre, todavía tiene sus inscripciones abiertas en su sitio oficial, www.maratondebuenosaires.com. El calendario de la Asociación culminará con los 10k de San Isidro, a realizarse el 1 de diciembre.

La carrera cuenta con el auspicio del Municipio de Vicente López e incluye el Campeonato Metropolitano de esa distancia con auspicio de la FAM.

LAS FIGURAS

Algunos de los mejores fondistas argentinos estarán presentes en los 10k de Vicente López 2019. Entre ellos estará Luis Molina, representante argentino en el maratón olímpico de Rio 2016, y también el riojano Gustavo Frencia, vencedor de la edición 2018 de esta carrera. 

Entre los aspirantes al título metropolitano se encuentra Alan Niestroj, quien acaba de confirmar su gran momento en los 5.000 metros llanos en el Cenard. Otras figuras serán el santafesino Cristian Meneguzzi, máximo ganador de los 10 km Sonder en Rosario, el cordobés Giancarlos Presti, el riojano Jonathan Dávila y, en damas, la lista es encabezada por la tucumana María Angélica Ovejero, campeona nacional de los 10k en ruta durante el evento que organizó Ñandú en San Isidro, en diciembre pasado.

RETIRO DE KITS


Los kits, que incluirán los números, se podrán retirar el día 30 de marzo en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi, en Vicente López, de 9 a 19 horas.

SI RETIRÁS TU PROPIO KIT, DEBES LLEVAR:
• Tu Documento o Cédula (con el cual te registraste).
• Número de corredor (el cual se obtiene en la sección Estado de Inscripción).
• Deslinde de responsabilidades. 

SI ENVÍAS A ALGUIEN A BUSCAR TU KIT, ESA PERSONA DEBE LLEVAR:
 Fotocopia firmada de Documento / Pasaporte (con el cual te registraste).
• Documento / Pasaporte original y copia, de quien retira tu kit.
• Número de corredor (el cual se obtiene en la sección Estado de Inscripción).
• Deslinde de responsabilidades firmado por el corredor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.