La Carrera Unicef da comienzo al calendario de calle 2019

UNICEF inaugura el calendario porteño de carreras de calle el domingo 17 de marzo a las 8 am con la #CarreraUNICEF por la Educación.

El circuito elegido será nuevamente el de los bosques de Palermo, con un recorrido competitivo de 10K y uno participativo de 2K. Las inscripciones ya están abiertas a través de la web oficial carreraunicef.org.ar

En Argentina, solo 1 de cada 2 adolescentes termina el secundario antes de los 20 años, y cuando lo hacen, muchos no alcanzan los conocimientos y habilidades esperados, lo que dificulta su posterior inserción laboral y el desarrollo de su proyecto de vida. Cada persona que se inscriba en la #CarreraUNICEF por la Educación, estará colaborando para transformar la escuela secundaria y que más adolescentes tengan mejores oportunidades de aprender.

¿Qué es la #CARRERAUNICEF?
Se trata de la carrera solidaria más emblemática del país que año tras año suma a miles de corredores y nuevos donantes solidarios.

IMPORTANTE
Los corredores del circuito de 10K deberán presentar su certificado médico vigente al momento de retirar el kit, que estarán disponibles a partir del lunes 25 de febrero en el Club de Corredores (Av. Monroe 916, CABA).

El costo de inscripción incluye una remera estilo dry fit, hidratación gratuita, servicio médico, baños químicos, guardarropa y un espacio para dejar las bicis. Entre todos los inscriptos se sorteará un Chevrolet ONIX 0km.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.