YA LLEGAN LOS 10K DE SAN ISIDRO

La Asociación de Carreras y Maratones Ñandú cerrará su temporada de competiciones el próximo domingo 2 de diciembre con los 10k de San Isidro, prueba que incluye el Campeonato Nacional de Ruta, que vuelve a incluirse en el calendario de Nacionales de la Confederación Argentina.

La competencia comenzará a las 8h en Avenida Unidad Nacional 201, San Isidro, donde también estará el punto de llegada.

Contará con la fiscalización de la CADA y la Federación Atlética Metropolitana,y el auspicio de la Municipalidad de San Isidro en el marco de su programación cultural y deportiva. El municipio ha desarrollado una intensa actividad de apoyo al atletismo en las últimas temporadas y sus equipos tuvieron destacadas participaciones en las competencias de FAM y en otras de alcance nacional.  La organización técnica y el cronometraje estarán a cargo de la empresaSportsFacilities.
Las empresas auspiciantes de los 10k de San Isidro son Powerade, Clarín, Naranja, Grupo Provincia, Tropical y Nissan, junto a Emergencias, Arcor, Fotorun, Granix, Instituto Asegurador Mercantil y William Hope.
Esta carrera cierra el calendario 2018 de Ñandú que se inició en abril con los 10k de Vicente López (incluyendo el Campeonato Metropolitano de esa distancia). El 26 de agosto se celebró la prueba más convocante de Latinoamérica, los 21k de Buenos Aires, que incluyeron el Campeonato Nacional. Y por primera vez en territorio sudamericano, los dos primeros atletas de esos 21k, el etíope Mosinet Geremew y el keniata Bedan Karioki, concretaron la hazaña de correr por debajo de 1 hora. Al mes siguiente, Ñandú organizó el tradicional Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires, que también incluyó el Campeonato Sudamericano en adhesión al Centenario de Consudatle.
Las inscripciones para los 10k de San Isidro aún están abiertas en el sitio web de Ñandú, mientras que los participantes en el Campeonato Nacional deben hacerlo a través de sus Federaciones provinciales, dentro del sistema CADA.

RETIRO DE KITS


El retiro de kits se realizará el sábado 1 de diciembre de 9 a 18 horas en elPalacio Municipal de San Isidro ubicado en Avenida Centenario 77, partido de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.