Resultados NB15k Buenos Aires

En el día de ayer se llevaron a cabo los 15k de New Balance.

La competencia fue la de mayor concurrencia de corredores en lo que va del año y fue la que mayor cantidad de servicios brindó a los participantes. Además, repartió más de 100 mil pesos en premios.

El atleta New Balance Joaquín Arbe se impuso por segunda vez consecutiva con un registro de 45 minutos y 7 segundos. Arbe fue escoltado por Eulalio Muñoz y David Rodríguez. De esta manera, el atleta de Esquel festejó su cuarto triunfo en los 15k de New Balance.

Arbe cerró una gran performance en las NB Race Series, al quedarse con victorias en los 15k y 21k de Rosario y en la edición de los 15k de Buenos Aires.

A su vez, la ganadora entre las damas fue Luz Tesuri, al igual que la temporada pasada. Al mismo tiempo, también consiguió el mejor registro del circuito, con 52.18. El podio lo completaron Chiara Mainetti (atleta New Balance) y la maratonista olímpica Rosa Godoy.

Bajo la organización de Sportsfacilities, la prueba contó con grabdado del tiempo en la medalla finisher y capas para todos los corredores, los atletas discapacitados también recibieron un trato especial, con atención personalizada, una carpa exclusiva para ellos, con desayuno y guardarropa incluido.

 

CLASIFICACIÓN

CABALLEROS

Joaquín Arbe 45.07

Eulalio Muñoz 45.08

David Rodríguez 45.10

DAMAS

Luz Tesuri 52.18

Chiara Mainetti 53.10

Rosa Godoy 53.13

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.