Este domingo se corren los 15k De New Balance

Este domingo 5 de agosto, en Palermo, se realizarán los tradicionales 15K de New Balance Buenos Aires

Con el desafío de transformarse en una carrera que “nadie se quiere perder”, tanto New Balance como Sportsfacilities organizarán el evento cuidando hasta el último detalle y elevando la calidad de atención y acompañamiento para los atletas de primer nivel y también para los aficionados.


Luego de los 15k de Rosario(foto), llega el desafío a Buenos Aires.

Entre algunos de los beneficios que tendrán los atletas figuran los puestos de hidratación en los km 5, 8, 12 y en la llegada, frutas en la llegada, grabado de tiempo en las medallas sin cargo hasta las 12hs y capas plásticas para todos los corredores post competencia.

Además, los atletas con discapacidad contarán con un trato personalizado para colaborar con sus necesidades.
A su vez, habrá 80 mil pesos en efectivo para los cinco primeros caballeros y damas, un premio extra de 5 mil pesos para el corredor que haga récord de circuito y premios de incentivo deportivo para todos aquellos que corran por
debajo de 00:45:00 (hombres) y 00:50:30 (mujeres)

Por último y para dar cierre a este gran evento del running, al finalizar los NB15k se sortearan dos inscripciones para correr la NYCM 2018 el próximo 4 de noviembre, con vuelos, estadías, seguro médico y transfers para la maratón más grande del mundo y patrocinada por New Balance.

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *