El Hombre de Piedra ya tiene fecha confirmada

La edición número 21 del Hombre de Piedra, el duatlón más importante de la Argentina, se desarrollará el sábado 29 de septiembre en la ciudad de Tandil con partida y llegada en la Villa Don Bosco.

El Hombre de Piedra acapara la atención de deportistas de todo el país, ya sean triatletas destacados, duatletas, runners, ciclistas y aficionados convocados por el desafío de la geografía de las sierras tandilenses. La competencia tendrá carácter de Campeonato Bonaerense de Duatlón de Larga Distancia, bajo fiscalización de la FeBoTria.
Tanto en la modalidad Larga Distancia como en Sprint se podrá correr con bicicleta de ruta o mountain bike y se premiará con medallas y trofeos a los 5 primeros de la general y cada una de las categorías.
En la competencia principal (8-50-6) se repartirán más de 30.000 pesos en premios para los top 3 de damas y caballeros.
La inscripción se validará bajo presentación de APTO MÉDICO para todos los competidores SIN EXCEPCIÓN.
 
 
Defensores del título, confirmados
 
La bahiense María de los Ángeles Schwamm y el zarateño Gonzalo Acosta, vencedores del Hombre de Piedra 2017, han confirmado su presencia para el 29 de septiembre, donde intentarán revalidar sus primeros puestos de un año atrás.
 
Asimismo, muchos equipos continúan apostando al Hombre de Piedra como una prueba fuerte en su calendario. Tales los casos de Vasco Team (Río Negro), Aven 3 (Haedo), Gregory Team y AGMT Team (Capital Federal), Grupo K10 y Mutti Triathlon (Mar del Plata), Reynado (Ramos Mejía), Blanco Bikes (Castelar) y Hurlingham TRI (Hurlingham)
Más información en www.issports.com.ar

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.