PUMA PRESENTA HYBRID: UNA SUELA REVOLUCIONARIA PARA UN MÁXIMO RENDIMIENTO A LA HORA DE ENTRENAR

La nueva silueta de PUMA es HYBRID, la cual fusiona las dos tecnologías más innovadoras de PUMA: IGNITE FOAM y NRGY beads, para crear una espuma “híbrida” que proporciona la máxima amortiguación y retorno de energía.

¿CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA HYBRID?

Cuando entra en acción, la ESPUMA IGNITE reacciona primero ante el impacto, proporcionando un RETORNO ENERGÉTICO instantáneo. Entonces, las perlas NRGY actúan para proporcionar la AMORTIGUACIÓN DEFINITIVA, creando un efecto de rebote durante la fase de despegue. El resultado es la amortiguación y el retorno de energía que permiten performances más largas. En conjunto, estas tecnologías crean HYBRID.

Su parte superior evoKNIT no solo brinda comodidad instantánea sino que también tiene un diseño elegante y vanguardista. El resultado: una zapatilla de entrenamiento que no compromete la comodidad, la reactividad y, sobre todo, el estilo.

Los principales beneficios de HYBRID Rocket son:

ENERGÍA: IGNITE FOAM proporciona un alto rendimiento energético.

AMORTIGUACIÓN: Las perlas NRGY ofrecen una amortiguación superior desde el talón hasta los pies para potenciar el entrenamiento.

AJUSTE: la parte superior de evoKNIT proporciona una sensación instantánea de comodidad.

Este calzado ya está disponible en Argentina.

 

 

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *