Rosario fue todo de New Balance: Arbe y Chiara Mainetti se quedaron con los 15K

El atleta Joaquín Arbe fue el más rápido en los 15k de New Balance llevados a cabo en la ciudad de Rosario, prueba que contó con la participación de tres mil corredores.

Con la clásica largada (y llegada) en el Monumento a la Bandera, el atleta New Balance se impuso con un registro de 46 minutos y 27 segundos.

En segundo lugar arribó Gerardo Haro, con una marca de 46 minutos y 33 segundos. El tercero fue Gustavo Frencia, cruzando la meta en 46 minutos y 49 segundos.

Entre las damas, la vencedora fue la también atleta de New Balance Chiara Mainetti. La corredora misionera ganó con comodidad con un tiempo de 55 minutos y 12 segundos, afirmando su gran momento. El podio femenino lo completaron la chilena Jennifer González (56.58) y Pamela Araneo (57.12).

El podio femenino lo completaron la chilena Jennifer González (56.58) y Pamela Araneo (57.12).

Los 15k de Rosario son parte de la NB Race Series. La próxima carrera será el 3 de junio, con la media maratón de la ciudad de Rosario.

Luego, la serie seguirá en Buenos Aires, con las pruebas de los 30k (24 de junio) y los tradicionales 15k (5 de agosto).

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES NB RACE SERIES 2018

www.nbraceseries.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.