Se corrió la segunda edición de ASICS Golden Run Buenos Aires en Palermo

8000 personas corrieron la segunda edición de la ASICS Golden Run Buenos Aires en Palermo

La edición 2018 del circuito culminó con una gran convocatoria

Buenos Aires, 6 de mayo de 2018 – La ASICS Golden Run se disputó por segundo año consecutivo en Buenos Aires y reunió a 6000 mil corredores (en las pruebas de 21k y 10k) ayer en Palermo.

Joaquín Arbe fue el ganador de los  21K con un tiempo de 1 hora, 6 minutos, 36 segundos. “Estoy contento, sabía que había nivel para correr un poco fuerte. Considerando que ayer corrí un 5K, tenía que cuidar las piernas para el remate y por suerte se pudo dar”, comentó Joaquín.

En la categoría Damas, Daiana Ocampo ganó la prueba con 1h19min51seg. “Estoy muy contenta. Son mis primeros 21K en competencia y la verdad es que me siento muy conforme”, expresó Daiana.

En la prueba de 10K fue Juan Manuel Benítez, quien se quedó con la victoria con un tiempo de 31min52seg. “Un espectáculo, fue un evento hermoso. Con mucha gente alrededor durante todo del recorrido, se hizo una muy linda carrera”, dijo el ganador de los 10K.

En la rama femenina Antonella Guerrero Janet, la flamante atleta ASICS, fue la primera en cruzar la meta con un tiempo de 37 minutos, 37 segundos. “Fue una carrera muy buena, con un circuito súper rápido. Hace mucho que no corría una carrera de 10 kilómetros, así que estoy muy contenta.”, comentó.

Los ganadores de los primeros 5 lugares de las categorías femenina y masculina de la modalidad 21K recibieron un premio monetario, mientras que todos los demás atletas que cruzaron la línea de llegada recibieron medallas de participación.

Buenos Aires fue sede la segunda etapa de la ASICS Golden Run 2018, que comenzó en la ciudad brasileña de Salvador y luego de pasar por la capital argentina continúa por São Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Brasilia, en Brasil; Santiago en Chile, y finalmente, Bogotá en Colombia.

ASÍ QUEDÓ EL PODIO DE LOS 21K:

HOMBRES

  1. Joaquín Arbe
  2. Solonei Rocha Da Silva
  3. Jonathan Davila
  4. Ulises Sanguinetti
  5. Eusebio Moyano

MUJERES

  1. Daiana Ocampo
  2. Fernanda Martinez
  3. Nair Dianes
  4. Florencia Estevez
  5. Brenda Spasiuk Coral

ASÍ QUEDÓ EL PODIO DE LOS 10K:

HOMBRES

  1. Juan Benítez
  2. Felix Sánchez
  3. Nicolas Parada

MUJERES

  1. Antonella Guerrero Janet
  2. Nelsa Valenzuela
  3. Rosina Gala

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.