Reebok lanza Floatride UTK

Reebok continúa con su época de lanzamientos y ahora presenta sus modelos 2018 de sus Floatride ULTK, para hombre y mujer.

​​La capellada Ultraknit de una sola pieza y sin costuras proporciona un ajuste ligero y cómodo que se amolda y adapta al pie en movimiento, acompañado de un diseño que abraza la parte media del pie para dar soporte, flexibilidad y transpirabilidad.

Las Reebok Floatride ULTK se destacan por su soporte perimetral EVA, que mantiene el pie centrado y balanceado durante la transición de la pisada, y su estructura consistente de células de espuma, que otorgan una amortiguación ligera con un retorno de energía superior y una respuesta óptima.

Las zapatillas Floatride ULTK de Reebok están disponibles en www.reebok.com.ar/running, en el local de Reebok Unicenter, Florida y Mendoza y en las tiendas de deportes Just For Sport del país.

En el marco del lanzamiento de los nuevos modelos Floatride ULTK, Reebok realizará la tradicional carrera por equipos REERUN Team Race 20k, que se llevará a cabo el lunes 30 de abril a las 7:30AM en Puerto Madero.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 28 de marzo o hasta agotar cupos de 5000, a través de: www.reerunteamrace.com.ar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.