Resultados de #AsicsGoldenRun Buenos Aires 21k

 

La ASICS Golden Run, el principal circuito de media maratón de América Latina, debutó con éxito el día de ayer en Vicente López. Más de 4 mil corredores se congregaron para disfrutar de la primera edición del circuito en Buenos Aires en el famoso Vial Costero.

Luis Molina fue el ganador con un tiempo de 01 hora 06 minutos 54 segundos. “Fue una carrera muy linda. Acompañó el día junto a mucha gente con muchísimo nivel y el recorrido se encontraba muy bien delineado, con muchos puntos de hidratación que es fundamental cuando hace tanto calor. Estoy muy contento por haber ganado, es una carrera que esperaba. Se definió en el último kilómetro y por suerte, pude sacar una luz de ventaja de Berni Maldonado”, comentó Luis.

En la rama femenina, Fedra Luna Sambrán se llevó la victoria con un tiempo de 01 horas 20 minutos 40 segundos. “La carrera fue increíble. Es la tercera vez que corro 21 K y siempre me encuentro con sensaciones distintas”,agregó Fedra.

En la modalidad de 10K  fue Luciano Pared, quien se llevó el primer puesto con un tiempo de 34 minutos 45 segundos. “La carrera estuvo muy linda. Fue un circuito rápido y por suerte tocó lindo día, sin mucho viento.Estoy muy contento”, dijo el ganador de los 10K.

En la rama femenina Carolina Telias fue la primera en cruzar la meta con un tiempo de 47 minutos 59 segundos. “Estuvo muy buena la carrera. Llegue muy cansada pero súper contenta, no me esperaba ganar”, comentó Carolina.

Los ganadores de los primeros 5 lugares de las categorías femenina y masculina de la modalidad 21K recibieron un premio monetario, mientras que todos los demás atletas que cruzaron la línea de llegada recibieron medallas de participación. Además, los 100 primeros atletas de las categorías General Masculino y los 20 primeros atletas de la categoría General Femenina en cruzar la línea de llegada, recibieron medallas especiales TOP 100 y TOP 20, respectivamente.

Buenos Aires fue la sede de la octava y última etapa de la ASICS Golden Run 2017, que incluyó las ciudades brasileñas de Salvador, Río de Janeiro, São Paulo, Belo Horizonte y Brasília; Santiago de Chile y Lima Perú.

 

ASÍ QUEDÓ EL PODIO DE LA 21K

HOMBRES

  1. Luis Molina
  2. Bernardo Maldonado
  3. Imanol Cruz
  4. Julius Rono
  5. Julián Molina

 

MUJERES

  1. Federa Luna Sambrán
  2. Karen Cejas
  3. Romina Palacios
  4. Pilar Ríos
  5. Carla Ovietto

 

 

ASÍ QUEDÓ EL PODIO EN LA 10K

HOMBRES

  1. Luciano Pared
  2. Franco Miranda
  3. Pablo de la Cruz
  4. Federico Medici
  5. Alejandro Peral

 

MUJERES

  1. Carolina Telias
  2. Lena Stephan
  3. Silvia Álvarez
  4. Melina Javkin
  5. Celia Quintana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.