La #experienciaLNCORRE se convierte en carrera

Falta menos de un mes para vivir una nueva #experienciaLNCorre, que esta vez se trasladará a la calle para compartir un trote con los lectores de la revista y de la plataforma digital. En las cinco ediciones anteriores, atletas, profesionales de la salud, entrenadores y corredores aficionados pasaron por los diferentes escenarios relatando sus experiencias, aconsejando a los corredores, brindando asesoramiento sobre alimentación, hidratación, entrenamiento, servicios, productos y cuidados médicos. Ahora es el turno de trasladar cada conocimiento al campo, en una carrera que tendrá distancias de 8 kilómetros competitivos y 3 kilómetros participativos, con el objetivo de compartir un día a puro running y finalizarlo con una fiesta en el Paseo Costero de Vicente López. La fecha elegida será el 25 de noviembre.

Si bien los #8KLNCorre comenzarán a las 18, la jornada arrancará mucho antes. Desde las 14, tanto los inscriptos como los acompañantes podrán disfrutar de diferentes actividades relacionadas con la pasión por correr. Habrá carpas donde los sponsors podrán mostrar sus productos, realizarán presentaciones sobre hidratación, salud, alimentación, tecnología e indumentaria; habrá un stand para realizar la prueba de pisada y un escenario donde se brindará una charla motivacional, acompañada por varias actividades sorpresa. También habrá food trucks con productos saludables.

El lugar elegido será al Paseo Costero: la largada estará ubicada en Ricardo Raúl Alfonsín y Francisco Melo, en una zona amplia donde los running teams podrán ubicarse sin problemas con sus carpas.

 

New Balance será el main sponsor del evento, proveyendo las remeras oficiales para todos los participantes. La entrega de kits comenzará el viernes 24 en el local de la marca, ubicado en Vélez Sársfield 3180, Martínez. Quienes se acerquen al lugar se llevarán un cupón de descuento para utilizar en el local y, además, los primeros 1.000 en presentarse se llevarán una toalla de regalo. La acreditación continuará el mismo sábado desde las 14, en la carpa que estará ubicada en las cercanías del arco de largada.

 

El costo de la carrera será más que accesible: 250 pesos para los 8 kilómetros y 220 para los que elijan correr los 3k. Las dos opciones incluyen la remera oficial New Balance de color celeste y un par de medias Sox, ideales para correr. Y habrá medallas finisher para los corredores de ambas distancias.

Los atletas de elite acompañaron cada una de las #experienciaLNCorre y esta vez no será la excepción. Los olímpicos Mariano Mastromarino, Marita Peralta (ambos llegarán luego de su participación de la Maratón de Mar del Plata el fin de semana anterior), Luis Molina y Belén Casetta. También estará presente Mariela Ortiz, quien este año ganó su categoría en los 42k de Rotterdam y participó del maratón de Berlín. Y Chiara Mainetti, que en noviembre estará compitiendo en el Sudamericano de Montaña en Villa La Angostura.

 

Luego de la carrera y la premiación, llegará el momento del brindis y los festejos. Así, además de correr y charlar, también estará la posibilidad de bailar, junto al Río de la Plata, en pleno atardecer. Un cierre ideal.

+ info en www.carreraLNCorre.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.